Marco Banic se une a la plantilla del Estudiantes en la inauguración de un nuevo gimnasio

Este mediodía en el Antonio Magariños se ha inaugurado el nuevo gimnasio lowcost que se ha creado donde se encontraba antes la piscina del Polideportivo, debajo de la pista de baloncesto. Para una mejor accesibilidad, se ha creado una entrada directa al gimnasio.

Miguel Ángel Bufala, Presidente del Club Estudiantes y de su fundación y Fernando Galindo, Consejero y Socio Fundador de AltaFit, han presentado el acto y han dado paso a los jugadores del primer equipo y quienes pueden optar a jugar minutos con este mismo equipo para que estrenasen las máquinas.

El recién llegado Marko Banic ha compartido con sus compañeros un rato de “entrenamiento” de cara a todos los asistentes al acto. Todos los jugadores han disfrutado como niños, y es que algunos todavía lo son, de los más de 200 puestos y máquinas de los que disfrutarán a partir de ahora los clientes de Altafit.

Al ser este gimnasio una inversión a partes iguales por parte del Club y de Altafit, en él se encuentran imágenes de algunos de los mejores jugadores que han pasado por el Estu y el escudo del conjunto madrileño.

[flickr-gallery mode=”tag” tags=”altafit” tag_mode=”all”]



6.650 respuestas a “Marco Banic se une a la plantilla del Estudiantes en la inauguración de un nuevo gimnasio”


    Fatal error: Allowed memory size of 268435456 bytes exhausted (tried to allocate 1835160 bytes) in /homepages/11/d479555863/htdocs/wp-includes/class-walker-comment.php on line 190